martes, 14 de julio de 2015

Capítulo 17

Todavía en la Camioneta

Él se inclina sobre la consola central baja la mirada a mis labios roza mi mejilla con una mano pasa un dedo a lo largo de mi mandíbula presiona su frente contra la mía.

Empieza a acercarse.
Esto es demasiado.
Estoy demasiado asustada para besar

¿Qué si piensa que soy terrible? No quiero ser rechazada. ¡Está en mi equipo!

Así que le digo a Federico que tengo que irme. Además de los siete minutos en el cielo con Peter esto es lo más cerca que he estado alguna vez de un beso y le digo que tengo que irme.

¿Qué rayos está mal conmigo? Federico se aleja me mira y empieza a salir de la camioneta.

—Te veo en la escuela mañana. Cierra la puerta de golpe dirigiéndose hacia la casa no se despide o siquiera se gira para mirarme

Ahora estoy yo mirándolo fijamente mientras él se aleja.

DE: Tucker, Mark (Departamento Deportivo, Universidad de Alabama)
PARA: Espósito, Lali
FECHA: Lunes, 30 de agosto, 12:46 p.m.
ASUNTO: Oportunidad

Querida Lali:

Estamos tan complacidos de que estés considerando unirte a nuestra comunidad académica en la Universidad de Alabama. Coffee Calendars, una compañía afiliada a nuestro programa de refuerzo, produce un calendario atlético que nuestros impulsores venden cada año. Aunque cierta parte de  los  ingresos va  a  apoyar nuestros programas deportivos, la mayoría de los ingresos va a la caridad.

Coffee Calendars está en proceso de tomar fotos para el calendario del  próximo  año,  y  a  nuestros  impulsores  les  gustaría  que consideraras posar para la foto de Septiembre. Los miembros de los equipos de volibol, softbol, y natación han aceptado ser fotografiados.

Si planeas unirte a nuestro programa, sinceramente espero que sí, nos gustaría agendar una sesión fotográfica antes de tu juego local este viernes en la noche. Los horarios de la producción nos exigen que empecemos este proceso tan pronto como sea posible.

Por favor hazme saber si estás disponible para una sesión fotográfica.

Atentamente, Mark Tucker

Director del Departamento Deportivo

3 comentarios: