miércoles, 31 de mayo de 2017

Capitulo 23 (Final Parte 2)

Lali oyó los motores del avión. Miró al cielo tratando de ver a través de la nieve, pero no pudo ver nada. Cerró los ojos y rogó que Peter estuviera bien.

A pesar del mal tiempo, Lali esperó fuera. No podía esperar dentro. Dos de las personas a las que más quea en el mundo estaban…

En aquel momento vio algo de color a través de la nieve. Y se oyó más fuertemente el ruido del motor.

Observó el descenso del aparato. Tenía partes llenas de nieve. Otras, desnudas. Incapaz de quitar los ojos del avión, pensó que parecía estar bien.

Lo vio bajar y bajar hacia la pista. Luego el morro se levantó brevemente para que el mecanismo de aterrizaje tocase el suelo violentamente. Luego todo ocurrió muy rápidamente. El avión parec retorcerse hacia los lados, resbalar, y un ala tocó el  suelo.  Después  de  dar  una  vuelta  de  ciento  ochenta  grados,  finalmente  se enderezó.

Lali salió corriendo a la pista a pesar de que Dave la llamó varias veces.

Se abrieron las puertas del avión. Primero salió su padre. Luego, Peter. Lali se sint aliviada. Estaban sanos. Estaban bien. Todo ia bien.

Repit aquellas palabras mientras corría hacia ellos. Quea abrazar a Peter, pero tal vez él no quisiera que lo hiciera.

Así que primero fue hacia su padre y le dio un gran abrazo.

¿Qué diablos estás haciendo aquí? le preguntó el hombre cuando se separó de ella.

—Estaba preocupada por vosotros. Quería estar segura de que a Peter

—Ve con él, caro… —le dijo su padre, sonriendo.

Unos  hombres  con  mono  estaban  ocupándose  del  avión.  Peter  estaba hablando con uno de ellos. En un momento, la vio.

Entonces fue hacia ella. Los copos de nieve le cuban la cabeza. Ella se detuvo, presa del pánico. Pero Peter tendría que aguantar que ella le dijera lo que sena por él, porque ya no era capaz de reprimírselo por más tiempo.

Vayamos dentro del hangar —le dijo él.

Todaa no. Quería disculparme. No debí dudar de ti. Lo siento, Peter. Es que te amo tanto Sé que probablemente no quieras oírlo pero

Peter le acaric las mejillas.

—Este no es el lugar para hacer esto sonrió—. Nos falta la música, las flores y una tarta…

El viento los azotó y Peter la abrazó más fuertemente.

Yo también lo siento. Siento no haber comprendido cómo podías ver tú el que comiese con Cheryl. Intenté convencerme de que el encuentro con ella no era importante, que no tenía nada que ver contigo y conmigo. Pero sí estaba relacionado. Era una forma de cerrar una historia pasada. Sé que he tenido cerrado el corazón, pero de todos modos, has sido capaz de penetrar en él. Te amo, Lali. Ahora comprendo que no has confiado en mí porque no sabías lo que sena. Tú no sabías que yo te necesito más que a mi trabajo y que a que cualquier otra cosa. Tú me has enseñado el significado de la palabra «compromiso».

Los ojos de Lali estaban llenos de grimas. Él le secó las lágrimas con sus besos.

Tú eres la única mujer capaz de aceptar mi vida. Y si no puedes hacerlo, juntos haremos algo para solucionarlo. Te amo. Lali, ¿quieres casarte conmigo?

Te amo, Peter, así como eres. Sé que tu trabajo es importante. Sé que no me puedes prometer dejar de hacer rescates. Pero quiero que me prometas que no te arriesgarás innecesariamente, y que recordarás lo mucho que te amo, hagas lo que hagas.

Trato hecho —le promet Peter. Y la besó. Luego la levantó en brazos y la llevó al hangar.

¿Qué haces? se rio ella.

Te voy a llevar a algún sitio donde haga más calor. Y luego te llevaré a mi casa, y te haré el amor. Y te haré una propuesta de matrimonio como debe ser.

¿Desnudo y con una rodilla en el suelo? brom ella. Él se rio.

Quiero casarme contigo cuanto antes —dijo Peter.

—Hablaré con Candela, y con Kylie, y organizaremos la boda. Peter la volv a besar.

—Llama a Tiffany y cuéntale que estamos bien —dijo él—. Dile que aterricé sin
problemas y que llevaremos la cena del Silver Dollar.

Peter miró a Dylan, que estaba terminando de dar de comer a los animales de Saddle Ridge. Peter y Dylan empezaban a entenderse muy bien.

Estaban celebrando una reunión familiar en el rancho de Kylie.

¿Podemos entrar ya? —preguntó Peter—. Tengo hambre, y esos guisos que ha preparado Lali huelen muy bien.

Candela dice que pensáis hacer una boda muy sencilla.

—Ésa es la idea. Luego no sé si no se terminará agrandando.

Candela y yo nos casamos una semana después de que yo recapacitara.

¿Y cómo te sientes ahora, después de haberlo hecho tan rápido?

—Nosotros no tuvimos dudas entonces, y aún estamos en nuestra luna de miel, es decir, cuando Timmy nos deja.

Peter asintió.

Lali y yo también estamos seguros. Lo que no sé es cómo van a encajar Tiffany y Amy en esto. Hab con Lali anoche, y le he propuesto vender su casa y hacer una habitación más en la mía. De todos modos, más adelante podríamos necesitar un dormitorio más

Los dos hombres entraron en la casa. Lali estaba poniendo una cacerola en el fuego. Peter le rodeó la cintura y le dijo:

—Hola, guapa. ¿Cuánto más va a tardar esto?

¿Tienes hambre?

Sí. Sobre todo de ti —al ver que ella se ponía colorada agregó—: Podemos ir al granero si quieres

Sí. Tal vez cuando estén comiendo todos

Él no sabía si lo había dicho en serio o en broma.

Peter miró a una niña que estaba al lado de Kylie y preguntó quién era.

—Es Molly, una alumna de Kylie. Adora los animales, como Kylie. Peter miró a Dylan con Timmy, a Tiffany con Amy, y dijo:

Tal vez sea un poco pronto para hablar de esto, pero me gustaa tener hijos.
¿Y tú?

Me encantaa tenerlos.

Peter le tomó la mano y le guiñó un ojo. Y disimuladamente la llevó hacia la puerta.

Lali se rio, salió con él por la puerta y corr al granero.

La vida con Lali sea una aventura, y Peter iba a disfrutar de cada minuto de ella.

Sin aliento, Peter la estrec en sus brazos cuando llegaron a la puerta del granero.

Te amo —decla.

Yo también —dijo Lali.

Peter la llevó de la mano dentro.


Aquello era sólo el comienzo. Y se casaran cuando se casaran, Peter quea que aquella luna de miel durase toda la vida.

FIN


Al fin pude terminarla, estaba ocupada con el diplomado pero ya esta completa la historia, no se si pueda seguir subiendo adaptaciones porque no tengo mucho tiempo libre. Gracias a quienes me supieron esperar.

8 comentarios:

  1. Que lindo que llegaran a entenderse y amarse, linda historia.
    Gracias por tu tiempo y de terminarla, espero mas adelante tengas tiempo y subas otra. Muchos exitos en tus estudios:)

    ResponderEliminar
  2. Ay! no puedo creer que volvieras despues de más de un año!gracias por terminar la nove...ojala puedas volver de nuevo un beso grande. Naara

    ResponderEliminar
  3. Espero pronto puedas regresar

    ResponderEliminar
  4. sin palabras.....me encanto espero que puedas volver pronto con otra nove laliter ;)

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber cual era el titulo de la nove y de paso espero que la proima lo tenga mas interesante aun y no tam misterioso como el anterior jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy yo de nuevo espero subas más novelas adaptadas cuando puedas pronto ☺️😉je

    ResponderEliminar