lunes, 26 de enero de 2015

Capítulo 76

Hola, después de mas de un mes voy a volver a subir capítulos ahora si hasta terminar la novela. Tengo un poco mas de tiempo y aunque los problemas siguen no las puedo dejar colgadas.


Eva,  en  la  pista  con  Menchu,  contoneaba  las  caderas  al  ritmo  de  Shakira  y  tarareaba «Rabiosaaaaaaaaaa» con furia al ver a Damián ligotear. No es que hubiera algo entre ellos, solo una noche, meses atrás, que habían decidido olvidar. Sin embargo, verle allí, sonriendo como un imbécil a aquella chica le sacaba de sus casillas.

Paula, desde su posición en el pub, observaba con malestar al hombre con el que deseaba pasar la noche y a la mujer que sonreía con él. Al ver que la batalla, al menos aquella noche, la tenía perdida decidió centrarse en el Cachetón. Quería sexo y diversión y aquel estúpido estaba dispuesto a dárselo.

Al rato, Menchu y Eva decidieron visitar el baño. Lali, al ver donde iban, también se apuntó. Gracias a Dios no había nadie más en aquel reducido espacio, por extraño que pudiera parecer.

—¡Averiado! —leyó Menchu en la puerta de uno de los dos lavabos—.  ¿Por qué los baños tienen que estropearse cuando una más los necesita?

—Son como los hombres reina, ¡inoportunos! —se mofó Eva al mirar el cartel.

Mientras   Menchu  entraba   con  rapidez  al  aseo  libre,  las  otras  dos  aprovecharon  para recomponerse observándose en el espejo, Eva, al quedar a solas con Lali la miró y comentó:

—Lo de mi sobrina Ruth esta noche ha sido buenísimo. Te juro que porque ya sabía quién eras, porque si no, me hubiera dado un buen susto pensando que se te había caído un ojo como al osito Sito.

Al  recordar  aquello,  Lali  esbozó  una  sonrisa  y, convencida  de que  nadie  las  escuchaba, contestó:

—Siento mucho haberos mentido a todos. Me siento fatal, pero no puedo ir contándole a la gente quien soy realmente o...

—No te preocupes por nada —cortó Eva—, Comprendo perfectamente lo que dices, pero tienes que entender que cuando mis hermanas o mi padre se enteren tu verdadera identidad, probablemente se sentirán dolidos porque no hayas confiado en ellos y les hayas dicho la verdad.

—Lo sé y eso me duele muchísimo.

—Pero vamos —prosiguió Eva sacando la barra de labios del bolso—, ni te preocupes. Cuando te vayas, Peter y yo se lo explicaremos. Estoy segura de que lo entenderán.

Aquellas palabras «cuando te vayas» le provocaron un pinchazo en el corazón, pero dispuesta a no amargarse la noche la miró y preguntó:

—¿Cómo lo has descubierto?

—Soy periodista ¿lo has olvidado? —pero al ver que aquella sonreía indicó—: Me escribió un email Yolanda Grecia, una amiga también periodista, para decirme que había llegado la noticia a todas las redacciones de que tú, aún continuabas en España. Y ya sabes, esta vida es muy perra y hace unos días vi algo que me alerto y comencé a sospechar. Ni que decir tiene que me quedé ojiplática cuando descubrí que tú realmente eras ¡Mariana Espósito! —ambas sonrieron—. Después investigué un poco y con mi Blackberry, que siempre la llevo en mi bolso, capté imágenes tuyas que me sirvieran de prueba para poder demostrar quién eres tú. —Al ver que aquella abría los ojo» desmesuradamente, rápidamente aclaró—: Pero tranqui, no las utilizaré porque se lo he prometido a Peter y si yo prometo algo, lo cumplo. Pero que sepas que tengo más pruebas, el bombazo del año fotografiado en mi móvil gracias a algo que encontré en la habitación de mi hermano. —Lali asintió y aquella gritó—: Joder, que eres ¡Mariana Espósito!

En ese momento, Menchu salió del aseo bajándose su vestido negro.

—¿Desde cuándo lo sabes?

Eva, sorprendida por la naturalidad con la que aquella reaccionaba al escuchar el verdadero nombre de Lali, le respondió con otra pregunta:
—Y tú pedazo de mal amiga ¿desde cuándo lo sabes?

La joven actriz, al ver la cara de sorpresa de Eva y de horror de Menchu, salió en defensa de la joven recepcionista.

—Yo le pedí que, por favor, no lo dijera. No te enfades con ella.

—La madre que te parió Menchu —gritó Eva descolocada—. Sabiendo el bombazo que podía ser esta noticia para mí, ¿me lo has ocultado? Joder Menchu, que una noticia así me soluciona el mes. Que digo el mes ¡el año!

Su amiga suspiró y, lavándose las manos, murmuró con una media sonrisa:

—Lo siento Eva, pero en mi contrato  con el parador  lo pone bien clarito, confidencialidad absoluta. Y lo siento, pero necesito ese trabajo.

—La madre que la parió —volvió a repetir incrédula.

—¿Lo sabe Peter? —Quiso saber Menchu.

Ambas asintieron. Eva, para desviar la conversación, preguntó mirándola:

—Oye, ¿no te pica la cabeza de llevar tanto tiempo esa peluca?

—Pues depende del día. Hable con Penélope y ella, como es de Madrid me aconsejó dónde comprar pelucas de calidad y...

—Cuándo hablas de Penélope, ¿te refieres a Penélope Cruz?

—Sí. Es muy amiga mía.

—Ay, Dios ¡qué fuerte! —volvió a gritar una alucinada Eva—. Si consiguiera una entrevista con ella y con Bardem ahora que han sido padres ¡me forraba! Y si a eso le sumo una entrevista a Mariana Espósito... uff... ¡Me compro a tocateja un adosado en Sigüenza!

—Deja el cuento de la lechera para otro momento —rio Menchu.

Lali, entre risas, entró presurosa al aseo mientras las otras dos continuaban parloteando.

—Por cierto Lali, me encantan tus películas.

—Me alegro —respondió aquella desde el aseo.

—Oye,  ahora  que  nos  conocemos  —prosiguió  Eva—,  si  alguna  vez voy por  el  glamuroso Hollywood, espero que me presentes a varios actores que me tienen enloquecida. Porque tengo unos cuantos en el punto de mira desde hace tiempo. ¿Conoces a Gerad Butler?

—Sí.

—Ay Dios ¿me lo podrás presentar si voy?

—Claro.

—Y a mí —se apuntó Menchu.

—Por supuesto. Es un tipo muy simpático. Cuando vengáis le llamo y salimos alguna noche a cenar.

—Madre mía... madre mía —aplaudió Eva— Cuando les enseñe las fotos a mis locas amigas de facebook van a flipar. Ese pedazo de hombre es el objeto de deseo de muchas... ¡Muchas! Y finalmente podré gritar a los cuatro vientos: ¡Gery es mío!

Lali salió del aseó y fue el turno de Eva.

—Pues le prometo que cuando regreses tus amigas, como dices tú, fliparan.

1 comentario:

  1. Gracias x subir cap ,aunque aún tengas problemas.
    Valoro mucho tu disposición .

    ResponderEliminar